¡Que en mi pueblo también hay feria!

Hola de nuevo, esta vez vuelvo para hablaros de la feria de mi pueblo, la feria de Alcalá de Guadaíra; todos os creeis que la única feria del mundo es la de Sevilla, muy grande, muy bonita… ¡Pues no!, en la mayoría de los pueblos andaluces también hay. Sobre todo en Alcalá que con 60.000 habitantes que tenemos…
Bueno a lo que vamos, que este año está mas agitada que nunca, un rapero sevillano puede que vaya a nuestra feria, eso lo mejor, je,je… Después, si no sabeis lo de las peleitas del años pasado, pues no os lo voy a contar, porque la verdad que es una vergüenza, y bueno, no mucho más.

Hoy ha sido pre-feria, y ha habido un guiso y hemso comido allí en mi caseta, luego un par de vueltas por el recinto, jugar con un cubo rubik’s a pasarnolos, (lo mejor), y también algún que otro insulto a un pijo. Y porque me he venido temprano, y era domingo, pero que allí por la noche a todos mis tios y mis padres les corre de todo por el cuerpo, yo suelo decir que están «contentos».

Esperemos que no se repitan las peleitas del años pasado. 😉