¿Qué cojones les pasa a los de Meristation?

Owned para ellos

Más owned

Para verlas grandes arrastradlas a la barra de las direcciones

Si yo soy Tr3nKo, me han baneado de Meristation, después de llevar ni un mes registrado ya me han baneado dos veces, cosa que no me ha pasado en ningún foro de los que estuve/estoy. El caso es ese que veis en las imágenes (confeccionadas por mi), a mi me banearon sin razón, solo porque puse ese chiste y lo tomaron como que iba para él, no sé si me habrá raportado o algo, lo que sé es que a otro usuario que puse más o menos el mismo chiste que yo (2ª imagen) no le han baneado, es decir que me estoy dando cuenta de varias cosas:

  1. A los usuarios con más tiempo registrados no les banean tan fácil.
  2. Los que tienen más de 5000 mensajes son casi imposibles de que los baneen, son “distintos”.
  3. Los moderadores abusan de poder con los nuevos.
  4. El robocop.

Tengo de expulsión hasta el 16 de noveimbre, día de mi cumpleaños, por cierto, en el que pienso poner esas imágenes que he mostrado arriba en el propio foro Meristation, para que todos vean lo que hacen con los nuevos y lo que no les hicieron a ellos en su tiempo. Espero que la cosa cambie cuando ponga esas imágenes, y que los moderadores se controlen un poco a ver a quién banean y por qué.

Saludos, me ha servido de desahogo. 😉

Una respuesta

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo, los moderadores de meristation son una panda de prepotentes los cuales no tienen ni puta idea de como se debe de moderar un foro. Yo soy usuario de meristation desde el año 2006 pero tengo como unos 750 mensajes por lo que me hace muy poco popular, en muy poco tiempo me han expulsado 2 veces una precisamente hoy simplemente por decir chiquitin a un usuario (mejor dicho usuario femenino que yo ni lo sabía) y sin embargo ella me ha llamado a mi sinverguenza y me ha costado Dios y ayuda conseguir que la pusieran una simple falta. Fijate que estupides que por decir chiquitin te pongan una falta, ¿eso es un insulto? en fin… Las otras dos en principio parece ser que porque me he interesado en la compra de una NDS que un usuario vendia con el cartucho M3, pero vamos a ver, si yo ni sabía lo que era eso de M3 hasta que lo he buscado en google, pues por eso otras 2 faltas. Por lo tanto, las 3 falta han derivado en una expulsión temporal. Así pués, en cuanto pueda postear me voy a desplayar definitivamente y decir lo que pienso para que todo los usuarios de esa mierda Web sepan lo que se cuece hay dentro y el favoritismo del que presumen, claro está, después de mi Post seguramente me expulsen definitivamente cosa de la que me voy a alegrar, va a ser como un regalo, ya que por fin dejaré de visitar esa mierda Web llena de hipocritas, favoritismo y prepotencia, la cual está llena de fanboy y de adolescentes que se pasan todo el dia hay metido escribiendo post sin parar para ver quien la tiene más grande y a los cuales en cuanto los dices cualquier cosa te avisan a moderación y como ellos son usuario populares por la gran cantidad de mensajes escritos pues al que joden es pobre usuario que entra de tarde en tarde para ver como va el tema, es decir, yo.

    Definitivamente meristation queda formateada de mi HDD.

    Os recomiendo no entrar en ese nido de víboras, porque los moderadores y los superusuarios son Dioses en ese pequeño mundo gobernado por meristation y los usuarios normales somos sus plebeyos.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: